750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El agua

Publicado en por Tiamo's Gourmet C.A.

EL AGUA ES EL PRIMER RECURSO DEL PLANETA, SIN ELLA NO HABRIA VIDA. ES POR ESO QUE PARA NUESTRO CONSUMO ES DE VITAL IMPORTANCIA.

Las frutas y verduras y muchos alimentos contienen gran cantidad de agua y ademas esta posee muchas propiedades fisiológicas en el organismo, lo que hace que este vital líquido sea imprescindible para mantener la vida y la salud integral, entre las principales están:

- Participa en la mayoría de las reacciones químicas del metabolismo: como son los procesos de digestión, respiración, absorción y excreción.
- Ayuda a eliminiar toxinas del cuerpo.
- Es el medio ideal para transportar nutrimentos a todas las partes del cuerpo y recoger las sustancias de desecho de la actividad celular.
- Es un complemento de una dieta sana y equilibrada.
- Contribuye en el mantenimiento de la temperatura corporal del organismo, por medio de la generación de sudor lo mantiene fresco y libre de toxinas.
- Forma parte de los fluidos corporales, como la sangre, la saliva, líquido sinoval, las lágrimas, los mocos, etc.
- Aumenta el volumen del contenido intestinal y ayuda a su eliminación.
- Regula los niveles de acidez del organismo.
- Participa en la reparación y crecimiento celular del organismo.
- Da más vitalidad, elasticidas, suavidad a la piel e hidratación por dentro, lo que hace que uno se vea mucho mejor.

Es un excelente complemento alimenticio para la mujer embarazada, los niños recién nacidos, los enfermos. sobre todo aquella que no contiene calorías y es baja en sales.

Asi que los invitamos a consumir agua y si verificas nuestras recetas podras deleitarte con los tips de aguas saborizadas.

El agua
Comentar este post